Nosotros, Luna Almohadones

Más de

20 Años

Luna Almohadones nació como empresa familiar, fabricando almohadones en forma artesanal para abastecer a las mueblerías de algarrobo del país.
De acuerdo a como avanzaba la tecnología y la venta a traves de la web, nos fuimos posicionando en el mercado ofreciendo nuestros productos directamente al público sin intermediarios. A medida que fueron apareciendo nuevos y modernos materiales, su incorporación nos permitió mejorar el confort de los almohadones manteniéndolos durables y estéticamente agradables. En la actualidad Luna Almohadones es uno de los pocos fabricante del mercado que utiliza placas de espuma soft cortadas a medida de acuerdo al sillón en particular. Esta nos diferencia de otros fabricantes, que producen en forma seriada, sin tener en cuenta las condiciones reales del sillón, tales como inclinación, profundidad, etc.

HISTORIA

Si bien nos especializamos en Almohadones para sillones de algarrobo, también producimos almohadones para sillas, sillones estilo campo, futones, divanes y bancos. Disponemos de un sistema propio y exclusivo que nos permite diseñar almohadones a medida para cada modelo de sillón sin la necesidad de acceder físicamente al mismo. Nos fuimos renovando de acuerdo a las nuevas tendencias, desarrollando almohadones para futones tanto en placa alta densisdad como tambien en resortes. Nuestro stock de telas, siempre renovado, asegura la realización de los pedidos en un plazo máximo de 10 días, y nos permite ofrecer una gran variedad de texturas y colores, acordes a las tendencias actuales.