Quiénes somos

Luna Almohadones nació hace más de 18 años como empresa familiar, fabricando almohadones en forma artesanal para abastecer a las mueblerías de algarrobo del país.

A medida que fueron apareciendo nuevos y modernos materiales, su incorporación nos permitió mejorar el confort de los almohadones manteniéndolos durables y estéticamente agradables. En la actualidad Luna Almohadones es el único fabricante del mercado que utiliza placas de espuma soft cortadas a medida de acuerdo al sillón en particular en el 80% de sus productos.

Esta nos diferencia de otros fabricantes, que producen en forma seriada, sin tener en cuenta las condiciones reales del sillón, tales como inclinación, profundidad, etc.

Si bien nos especializamos en Almohadones para sillones de algarrobo, también producimos almohadones para sillas, sillones estilo campo, futones, divanes y bancos. Disponemos de un sistema propio y exclusivo que nos permite diseñar almohadones a medida para cada modelo de sillón sin la necesidad de acceder físicamente al mismo.

Nuestro stock de telas, siempre renovado, asegura la realización de los pedidos en un plazo máximo de 10 días, y nos permite ofrecer una gran variedad de texturas y colores, acordes a las tendencias actuales.


Hoy Luna Almohadones tiene un estándar propio de calidad y durabilidad, proveyendo a clientes particulares, mueblerías, hoteles y cabañas de todo el país.