La calidad de nuestros almohadones

La calidad de nuestros almohadones parte de materiales de primera: placas de espuma de poliester PIERO en diferentes densidades y telas importadas y nacionales.

Las placas de goma espuma utilizada en los asientos es soft de alta densidad y en los respaldos un novedoso material soft, mucho más mullido, para una mejor comodidad.

Nuestra elección de telas, exclusivas de tapicería por grosor y durabilidad, incluye: jackard en colores lisos, con relieve, fantasia con motivos estampados, jackards rústicos importados, chenilles lisos y rayados, como tambien cuerina Talampaya, usadas especialmente en nuestros colchones para futón, todas en stock propio para garantizar los tiempos inmediatos de entrega.

Del mismo modo, nuestro stock mantiene los bloques de espuma de poliéster necesarios para los diferentes diseños.

A la hora de fabricar ponemos especial cuidado en las terminaciones, con vivos forrados en la misma tela, y cierres de primera calidad que simplifican el desarme para el lavado.

Se respeta el diseño de cada sillón, copiando la forma exacta. A elección del cliente, los respaldos pueden ser curvos, rectos, ó con apoyacabezas para mayor comodidad.

En el caso de los almohadones de silla, utilizamos placas de 7 cm de espesor para garantizar la durabilidad de los mismos.

Calidad y duración . Luna Almohadones

Relleno de espuma de poliester alta densidad -26 kg/m3- 15 cm. Mayor duración sin aplastarse!

Calidad y diseño . Luna Almohadones

El almohadón se diseña copiando la forma de su mobiliario. De este modo no se resbala en el uso diario!

Calidad y detalles . Luna Almohadones

Terminaciones de tapicería. Funda lavable con cierre ancho y metálico: muy fácil y cómodo para lavar!